Información y Contacto:

Alquiler hinchables para Comuniones

A diferencia de lo que sucedía hace tiempo, hoy en día, en las celebraciones de comuniones, los resignados padres, se aseguran de preparar una fiesta que contará con máquina de palomitas, libro de fotos, quiosco de golosinas, alquiler hinchables y por supuesto un banquete.

Muchos de estos padres se decantan por un Photocall, talleres para niños, espectáculos con magia, minidiscoteca, juegos con castillos hinchables, etc..

Con anterioridad, la celebración se centraba más en un banquete y una fiesta para los adultos, pero ahora dicha celebración está mas dedicada a los niños. Hace unos años, cuando todavía no nos acechaba la crisis, los padres podían llegar a gastarse aproximadamente 100 euros por invitado en la comida, como si de una boda se tratara. En la actualidad, los menús pueden ser más asequibles con un precio entre 30 y 40 euros, y el dinero restante lo pueden invertir en animación, magos, alquiler castillos hinchables, discomóviles, etc..

En estos momentos, lo más accesible para los padres, es una celebración de este tipo donde prime la diversión y felicidad de los pequeños de la casa.

Es por eso que desde Animacion Infantil Valencia le recomendamos este tipo de eventos para el día de sus pequeños. En especial, el alquiler de castillos hinchables, en los cuales los niños podrán disfrutar durante horas, en un lugar protegido.

En estos momentos, en Animacion Infantil Valencia disponemos de Espectaculos, Magos, Animación infantil, hinchables, Monologuistas, discomovil infantil, Toro Mecánico, en conclusión, todo lo relacionado con este tipo de fiestas y acontecimientos.

Todos nuestros materiales cumplen con las diferentes normatives europeas, estando homologados, con las revisiones anuales al día, disponemos de un amplio seguro de R.C. y nuestro personal tiene la formación necesaria tanto técnica como de prevención de riesgos.

Por estos motivos, esperamos que confíen en nuestra profesionalidad y estamos seguros de que tanto usted, como los suyos y especialmente los niños, para quienes van dedicados estos eventos, disfruten de su fiesta.

No hay comentarios

Agregar comentario