Información y Contacto:

Contactar Animacion para Fiestas

Información de Contacto Animacion para Fiestas.

Animación Infantil Valencia.
Carrer Sant Roc nº1,
Almussafes 46440 en Valencia.

Teléfono: 610 336 028

E-mail: info@animacioninfantilvalencia.es

Adapte su fiesta a lo que esté buscando, nosotros lo haremos posible.

Desde este formulario de contacto, puede iniciar el proceso de contratación de cualquiera de nuestros servicios y complementos para fiestas, o si lo prefiere Alquilar Castillos Hinchables.

Contacte con nosotros para cualquier tipo de información y asesoramiento. Preparamos las mejores animaciones para fiestas de niños personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de presupuesto.

Nuestros servicio más completo en Alquiler de Hinchables para todo el año, desde los clásicos Castillos Hinchables en diferentes tamaños, Acuáticos o deportivos con todos los Complementos para fiestas y eventos que pueda imaginar.

En nuestra sección de servicios musicales, le ofrecemos la posibilidad de contratar Discomóviles, Karaokes, Dúos, Trios, cuartetos y Orquestas en toda la zona de Valencia.

Formulario de Contacto.

 

Imagine sus eventos y celebraciones con Animación Infantil Valencia, somos expertos en animaciones y fiestas para niños.

Contratación de confianza. Seguridad y Tranquilidad para nuestros clientes.

Todos nuestros Castillos inflables y Toboganes Acuáticos han pasado su correspondiente inspección anual, la cual revisa y certifica, que cada Hinchable cumple con la normativa europea, que entró en vigor en España en el año 2014 : UNE-EN 14960:2014.
Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, con todas las coberturas necesarias para cubrir todas nuestras actividades con la compañia de Seguros AXA.

Nuestro personal posee gran experiencia en animacion para fiestas y formación en:

  • Curso de Montaje, Desmontaje y cuidado de Hinchables.
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso de Seguridad en el Transporte.

Contrate nuestros servicios en animacion para fiestas infantiles y Alquiler de Castillos hinchables con la mayor tranquilidad.
Puede contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta y asesoramiento.