Información y Contacto:

Discomovil Valencia + Servicios

Buscas un nuevo concepto de fiesta. Estas preparado para dar el "punch" necesario a tu evento. Infórmate de las oportunidades que ofrecen nuestras discomóviles.

Precio Discomovil Valencia para alquilar en fiestasContratar Discomovil Valencia.

Si quieres que tu fiesta sea inolvidable, si buscas el mejor ambiente para tu fiesta. Pregunta por nuestras discomóviles.
A un precio insuperable.

 

 

Karaoke.

Todos a cantar… Nos ajustamos a tu espacio, con televisiones normales, plasma o pantallas gigantes y con sonido a partir de 500w. Atrévete a sacar al artista que llevas dentro y si tus invitados son algo tímidos te llevamos a nuestro animador/cantante para hacerles disfrutar. Nuestro karaoke incorpora un amplio repertorio con los temas de siempre, los más actuales, infantiles… No hay excusa para no lanzarse a interpretar ese tema que tanto nos gusta…

 

 

Duos musicales para tus festas y eventos musicalesDúos Musicales.

En cualquier evento la música es un elemento que nos acompaña. En Animación Infantil Valencia contamos con una amplia selección de grupos, cada uno con estilos diferentes. Para fiestas pequeñas os proponemos la amenización de dúos y tríos que os harán moveros al ritmo de los temas de siempre y de los últimos éxitos. Dejaros llevar por nuestros artistas y participar activamente con los coreografías que os proponen y con los juegos que adecuan a cada celebración.

Para acontecimientos más grandes os ofrecemos orquestas para todos los gustos, a partir de cinco componentes os mostramos la diversidad de una gran selección de grupos valencianos. Una experiencia inolvidable.

 

contratar orquesta en Valencia para eventos y fiestas
Orquestas.

En cualquier eventos la música es un elemento que nos acompaña. En Animación Infantil Valencia contamos con una amplia selección de grupos, cada uno con estilos diferentes. Para fiestas pequeñas os proponemos la amenización de dúos y tríos que os harán moveros al ritmo de los temas de siempre y de los últimos éxitos. Dejaros llevar por nuestros artistas y participar activamente con las coreografías que os proponen y con los juegos que adecuan a cada celebración.

Para acontecimientos más grandes os ofrecemos orquestas para todos los gustos, a partir de cinco componentes os mostramos la diversidad de una gran selección de grupos valencianos. Una experiencia inolvidable.

 

Valencia cine de verano al aire libre.

Contratar Cine de Verano.

Y ahora también llevamos el cine a la calle. Ponemos a vuestra disposición una pantalla de 5×4 metros con un sonido de hasta 4000w (dependiendo de la ubicación) y una larga lista de películas actuales donde elegir.

También ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar las sillas necesarias para el evento. Para que disfrutes a la “fresca” del tradicional cine de verano.

 

 

Comidas y Paellas gigantes para eventos.

Para grandes reuniones de gente, a partir de 300 personas, os ofrecemos una gran variedad de platos, parrilladas, paellas, “arros amb fesols y naps”, cocidos. Menús completos, con tantas variedades como puedas imaginar, bocadillos, tortillas de patatas gigantes y mucho más.

Puedes incluir el servicio de camareros, el vino, los postres, cualesquiera que sean tus necesidades gastronómicas Animación Infantil Valencia te propone las soluciones más exquisitas.

Recuerda que tu discomovil Valencia también está disponibles para los más pequeños.