Información y Contacto:

Espectáculos Infantiles

Te ofrecemos la posibilidad de contratar Espectaculos Infantiles Valencia para niños y adolescentes creando fiestas infantiles únicas y divertidas, adaptándonos a todo tipo de presupuestos.

Ofertas contratacion espectaculos infantiles Valencia
Nos dedicamos a organizar espectaculos infantiles Valencia para todo tipo de fiestas de cumpleaños y todo tipo de eventos relacionados con animaciones infantiles.
Organiza la mejor fiesta de fin de curso que hayas podido imaginar, un día de parque infantil con castillos hinchables para las fiestas de tu pueblo, una fiesta infantil en la semana de fallas o cualquier otra fiesta infantil en Valencia, nosotros te presentamos diferentes espectáculos infantiles con los que no dejarás indiferente a nadie.

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños para niños en Comunidad ValencianaMagos para fiestas en Valencia.

La Magia, espectáculo en clave de humor. Para los niños es una buena dosis de risas y entretenimiento con una inigualable recopilación de juegos y trucos de magia aptos para todos los públicos. Convierta un día especial en una fiesta inolvidable con nuestros magos a domicilio para comuniones, cumpleaños, fiestas, fallas, bautizos y cualquier tipo de evento.
Nuestro mago es colaborador del programa V7 Show del Canal 7 de TeleValencia.

 

Cuentacuentos Valencia y Contacontes.Cuentacuentos en Valencia.

Narración oral de historias, cuentos para escuchar y, en muchas de ellas, para participar. La ambientación mediante decorados y música harán que los niños visiten con la imaginación lugares mágicos y divertidos. Mediante los cuentacuentos, reinventamos la realidad utilizando la imaginación y fomentamos la participación de los niños en grupo.

 

Tenemos una gran variedad de cuentos adaptados a cada tipo de público, a partir de los 3 años de edad. Con los cuentacuentos los niños se entretienen y se desarrollan recordando y reflexionando sobre las enseñanzas de nuestros cuentos.

 

Show payasos Valencia para cumpleaños de niñosAlquiler de Payasos Telmo y Luisa.

Payasos tradicionales muy teatrales que incorporan en su espectáculo magia, canciones y un número de globoflexia. Con una duración de una hora y participación del público, es idóneo para disfrutar en familia.

 

 

 

 

Discomovil Valencia para fiestas de niños y eventos infantiles
Discomóvil infantil para niños.

Cada fiesta con discomóvil está organizada según la edad de los niños; de 4 a 14 años. Toda la actualidad musical adecuada a cada edad. Disfrutarás con los temas que más gustan a los niños. No paran de principio a fin, bailando, jugando, divirtiéndose a lo grande.

Conoce las últimos temas musicales para celebrar una gran fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de evento social o familiar como si os encontrarais en una verdadera discoteca.

 

Alquiler de payasos Valencia ideal para tus fiestas y cumpleaños para niños
Show de Payasos - Payashow.

Esta singular pareja de payasos mezcla una pequeña introducción teatral con juegos de animación que completan una hora y cuarto de diversión para los más pequeños.

Sus espectaculos infantiles son entretenimiento garantizado.

 

 

Viaje al Bosque del Dragón.

“El rey necesita una respuesta para curar a su hija… para encontrarla hay que adentrarse al peligroso bosque del dragón ¡sólo un valiente caballero podrá conseguirlo!”
Una aventura fantástica que hará reír a grandes y pequeños. Un teatro de títeres clásico con ingredientes modernos, en el que un saltamontes, una rana y un gusano ayudarán al caballero a conseguir la respuesta…