Información y Contacto:

Alquiler Castillos Hinchables en Valencia

Su Alquiler Castillos Hinchables Valencia desde 50€.

Alquiler Castillos Hinchables Valencia al mejor precio de la Comunidad Valenciana.

Ofrecemos un gran abanico de modelos y tamaños en alquiler castillos hinchables y atracciones para una diversión garantizada con la máxima seguridad y confianza.
Puede encontrar los modelos de atracciones y complementos ideales para sus fiestas y eventos familiares con la confianza de saber que está en manos de una empresa que cuenta con las homologaciones y certificados de seguridad.

Seguridad y Confianza
(Normativa UNE-EN 14960 - Homologaciones - Seguros de Responsabilidad Civil).
Cada uno de nuestros Castillos y atracciones hinchables han pasado la correspondiente inspección y han obtenido la certificación que acredita que cumplen con la normativa europea.

Personal con formación y experiencia demostrada:
Nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia y recibido formación sobre Montaje y Cuidado de Castillos Hinchables, Seguridad en Transporte, Prevención de riesgos laborales.

Un completo servicio de alquiler de castillos hinchables en Valencia con las garantías y tranquilidad de contar con los servicios de una empresa especializada y con más de diez años de experiencia en el sector.

Elija el tamaño:

Te ofrecemos una amplia gama de inflables para tus eventos y fiestas. No te quedes sin alquilar tu Castillo, tobogán o complemento para atracciones. Todos los niños invitados recordarán tu fiesta como algo inolvidable. Nos adaptamos a todos los presupuestos, puedes disfrutar de tus atracciones inflables desde sólo 50€.

Y cuando llega el calor puedes disfrutar de los hinchables acuáticos, la opción más refrescante y divertida para hacer de tus fiestas de verano las más originales y alucinantes. Además puedes completar este tipo de fiestas con una de pringues.

Una de pringues con tu Alquiler de Hinchables en Valencia.
Si quieres hacer de tus fiestas acuáticas algo realmente alucinante combina una de pringues. Con gymkhanas y pruebas los niños y no tan niños se verán involucrados en una auténtica fiesta pringosa con multitud de alicientes.

Infórmate del Alquiler Castillos Hinchables Valencia en el teléfono: 610 336 028, y también en nuestro correo electrónico: info@animacionesinfantilesvalencia.es