«TEATRE AL CARRER» PER A FOMENTAR LA TRANSPARÈNCIA I EL GOVERN OBERT.

ANIMACION INFANTIL VALENCIA inicia hoy 9 de noviembre las representaciones de Teatro y Microteatro "El buen Capitán" en el Polideportivo Samaranch.

Estas representaciones forman parte de la iniciativa del Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia para contribuir a divulgar en la ciudadania los conceptos de "Transparencia y Gobierno Abierto".

La concejala de Gobierno Abierto, Participación, Acción Vecinal, Transparencia y Auditoría Ciudadana, Neus Fábregas, ha destacado que «fomentar la cultura de la transparencia y el gobierno abierto nos ayudará a tener una ciudadanía más crítica y atenta al desarrollo de la gestión pública» .

Animacion Infantil Valencia plasma estos conceptos en la representación teatral dirigida a toda la familia, «El buen capitán».

Dirección del evento: Polideportivo Enjoy Samaranch Av. de França, 62, 46023 València

Localidad del evento: Valencia

Tipo de evento: Teatro

Horario: 19:30-20:00 Horas

Fecha del evento: Viernes día 9 de Noviembre del 2018

La Agenda prevista para las próximas representaciones es la siguiente:

http://gobiernoabierto.valencia.es

4 Respuestas

  1. Acostumbro cada mañana buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. Saludos
    • veronica
      Muchas Gracias por tu opinión. Saludos.
  2. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .
    • veronica
      Siempre es de agradecer que se valore el trabajo y el esfuerzo que una empresa dedica para con sus clientes. Muchas gracias.

Agregar comentario